17 de Agosto de 2017| Última actualización 01:42 GMT

FEDERACIÓN MUNDIAL DE TRADE POINTS

Rubro: Comercio y desarrollo

Dirección: Rue du Tunell, 15

Ciudad: Ginebra

País: Suiza

Contacto

Teléfono: 41229175552

Web: http://www.tradepoint.org

Murcia y Beijing estrechan lazos para la promoción comercial

Editor | 09 Julio del 2015
Murcia

Autor imagen: Federación Mundial de Trade Point

Los representantes de los Trade Points de Murcia (España) y de Beijing (China) suscribieron un acuerdo de cooperación que favorecerá el intercambio de información y el desarrollo de acciones de promoción comercial.

 

El acuerdo se firmó en Ginebra, en el marco del seminario sobre impacto en el desarrollo de las políticas para incentivar la incorporación de indicaciones geográficas a los productos chinos, organizado por la Federación Mundial de Trade Points.

 

Según el presidente del Trade Point de Murcia, Antonio Castillo, el acuerdo permitirá estrechar aún más los lazos de cooperación entre la región de Murcia y la capital de China, vinculando a las empresas de ambas regiones.

 

Asimismo, Castillo destacó que el convenio incorporará a Murcia en el liderazgo de actividades específicas de la Federación como la iniciativa de la “ruta de la seda” o la participación en Ciftis, la mayor feria de comercio de servicios del mundo que se realiza cada dos años en Beijing.

 

En ese sentido, el presidente de la Federación Mundial de Trade Points, Bruno Masier, adelantó que ambas actividades mencionadas por Castillo serán presentadas durante la próxima Cumbre Mundial de Trade Points que se desarrollará los días 5 y 6 de noviembre en Madrid (España).

 

0 COMENTARIOS

Debe estar registrado para comentar