16 de Septiembre de 2021| Última actualización 17:02 GMT

Aduana de Manzanillo amplía horario de despacho de mercancías

LRM - Editor | 08 Junio del 2016
Aduana2471

La Aduana de Manzanillo en coordinación con la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo, implementará desde hoy, miércoles 8 de junio, la ampliación del horario de atención para el despacho de mercancías.

 

El nuevo horario se extenderá las 24 horas los 7 días de la semana (24/7), en la Zona Norte del recinto portuario, que se suma a la implementación ya realizada en la zona de San Pedrito.

 

Según precisó la API, el servicio se hará efectivo para exportación, importación por copia simple, salida de vacíos y salida de planas por carril exclusivo. Las autoridades prevén mejoras logísticas y de la calidad del servicio portuario, con mayores beneficios para las terminales, transportistas y dueños de la carga.

 

Asimismo, destacó las inversiones realizadas por el gobierno federal, como viales, equipos de revisión no intrusiva, zonas de inspección, módulos y garitas de aduana para agilizar el despacho de mercancías, entre otras, que complementan la nueva estrategia del Puerto de Manzanillo.

 

0 COMENTARIOS

Debe estar registrado para comentar