19 de Noviembre de 2017| Última actualización 11:42 GMT

Aeroméxico inició su ruta regular a Ámsterdam

Aeroméxico | 01 Junio del 2016
13315732_1756416084593605_6594677164044932946_n

Autor imagen: aeroméxico

Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, confirmó que a partir del 29 de mayo de 2016, inició operaciones con tres vuelos directos semanales entre la Ciudad de México y Ámsterdam, convirtiéndose en su cuarto destino en Europa.

 

Esta nueva ruta es operada por equipos Boeing 787 Dreamliner, con capacidad para 243 pasajeros -32 de ellos en Clase Premier-, este avión se encuentra entre los más modernos del mundo, ya que cuenta con mayor espacio entre asientos así como para el equipaje de mano, ventanas más grandes y sensibles al tacto, nuevos sistemas de entretenimiento, iluminación LED –Sky Interiors-, nuevos menús a bordo, entre otros beneficios.

 

El itinerario de los vuelos es: Ciudad de México* – Ámsterdam (miércoles, viernes y domingos) y Ámsterdam* - Ciudad de México (lunes, jueves y sábados).

 

Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, comentó: “Es un orgullo para Aeroméxico poder sumar Ámsterdam a nuestra red de rutas en Europa. Holanda, representa el cuarto socio comercial de México dentro de la Unión Europea y actualmente entre Ámsterdam y la Ciudad de México, se transportan cerca de 200 mil pasajeros anuales”.

 

“Gracias a este vuelo, ofreceremos a todos nuestros clientes que viajan desde Países Bajos, un servicio de calidad a bordo del Boeing 787 Dreamliner, así como mayores opciones de conectividad con México, Centro y Sudamérica, principalmente a ciudades como Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta, San José de Costa Rica, Guatemala, Panama, entre otros”, agregó el directivo.

 

Uno de los factores que impulsaron el lanzamiento de esta nueva ruta es que Ámsterdam es un importante centro de operaciones de SkyTeam, alianza aérea de la cual Aeroméxico es socio fundador y en donde KLM, ofrece un importante número de vuelos hacia Europa.

0 COMENTARIOS

Debe estar registrado para comentar