20 de Septiembre de 2017| Última actualización 07:40 GMT

Aeropuerto de Monterrey inaugura recinto logístico para Operaciones de Comercio Exterior

LRM - Editor | 17 Febrero del 2017
49532868-1024x768

Autor imagen: Internet

El Aeropuerto Internacional de Monterrey, México, destaca por ser la única terminal aérea del país con un Centro Logístico Integral para el manejo y operación de carga internacional, la facilitación del comercio exterior y de tránsito entre aduanas.

 

Los directivos de diferentes dependencias del sector inauguraron este jueves el nuevo recinto logístico para la facilitación del comercio y el tránsito terrestre entre aduanas, dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

 

El recinto conecta directamente a la Sección Aduanera y la plataforma aérea del Aeropuerto de Monterrey, lo que permitirá un aumento en las operaciones de comercio exterior, atención a operaciones de tránsito interno y un significativo incremento en la capacidad de recepción de operaciones aéreas, optimizando tiempos y costos del transporte integral de mercancías.

 

Con una superficie de 1.655 metros cuadrados de almacén y 170 metros cuadrados destinados al espacio de oficinas, cuenta además con 12 andenes y un sistema de operación “Cross Dock”, modelo logístico que reduce el tiempo de tránsito.

 

Asimismo, destacó el comunicado, cuenta con amplios espacios para realizar las maniobras terrestres, así como el equipamiento con las capacidades para operar un mayor volumen de tonelaje.

 

0 COMENTARIOS

Debe estar registrado para comentar