28 de Abril de 2017| Última actualización 19:56 GMT

Aeropuerto Internacional de Panamá lanza nueva Zona Multimodal

LRM - Editor | 11 Abril del 2017
7724_620

Autor imagen: Agencia de Noticias Panama

La administración del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, lanzó el viernes una nueva propuesta: la Zona Multimodal, informó la Agencia de Noticias Panamá (ANP).

 

Según ANP, el proyecto tendrá una inversión inicial de 11 millones de dólares, destinados a desarrollar la Zona Multimodal, que reforzará los componentes que conforman la plataforma logística del país centroamericano.

 

La nueva infraestructura pondrá a disposición de los usuarios un eficiente complejo operativo que incluye una Zona Logística bajo el régimen de Zona Franca, que permitirá actividades logísticas e industriales de valor agregado.

 

Asimismo, el proyecto modernizará los servicios e infraestructura de la actual Terminal de Carga. La Zona Franca de Tocumen está pensada para servir como puerto de importación, exportación y tránsito de mercancías de alto valor, explicó el comunicado.

 

Se prevé que la zona ofrezca beneficios fiscales, laborales, migratorios y estabilidad empresarial, ahorrando costos, aumentando la productividad y la eficiencia operativa de los usuarios.

 

 

0 COMENTARIOS

Debe estar registrado para comentar