26 de Septiembre de 2018| Última actualización 05:14 GMT

Alibaba Cloud lanza un programa de socios de la región EMEA

Marco Trade News | 11 Julio del 2018
P180702_t

Autor imagen: Alibaba

Alibaba Cloud, el brazo de computación en la nube del Grupo Alibaba, lanzó un Programa de Socios Ecosistémicos de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) para fortalecer la colaboración entre clientes y socios.

 

Alibaba Cloud, el brazo de computación en la nube del Grupo Alibaba, lanzó el Programa de Socios Ecosistémicos de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), una iniciativa que busca fortalecer la colaboración entre los clientes y socios de Alibaba Cloud en Europa, Medio Oriente y África.

 

El programa se centrará en cuatro áreas clave: el desarrollo de la transformación digital en industrias verticales específicas, el apoyo al desarrollo del talento, el avance de la innovación tecnológica y la mejora de los mercados.

 

Los principales actores de la industria como Intel, Accenture, Hashicorp, Ecritel, Altran, Micropole y Linkbynet se encuentran entre los participantes en la etapa inicial del Programa de Socios Ecosistémicos de EMEA.

 

Además, Station F, el campus de nueva creación más grande del mundo, incorporó el programa en sus beneficios exclusivos para sus 1.000 empresas de nueva creación. El objetivo conjunto es crear un ecosistema inclusivo que beneficie a todos los involucrados, principalmente a los clientes de la región EMEA.

 

“Nuestro objetivo en EMEA es brindar servicios en la nube potentes y elásticos a nuestros clientes y crear además un ecosistema completo y bien conectado con nuestros socios para acelerar el desarrollo de tecnología en la nube en la industria regional”, dijo el gerente general de Alibaba Cloud EMEA, Yeming Wang.

 

Según Wang, Alibaba Cloud aporta a EMEA tecnologías y experiencia en la nube de vanguardia para impulsar las innovaciones en varios desarrollos. “Nuestro objetivo es capacitar a nuestros clientes a medida que experimentan su propia transformación digital”, dijo.

 

El programa fue anunciado en la Ecosystem Summit EMEA 2018 organizada por Alibaba Cloud en la Estación F de París. El encuentro atrabajo a casi 400 representantes de empresas privadas instituciones públicas, desarrolladores de tecnología, socios de canal y nuevas empresas.

 

Como parte del compromiso de Alibaba de incubar un ecosistema tecnológico más amplio y apoyar a las start-ups con los mejores servicios de computación en la nube, Alibaba Cloud fue sede de una serie de concursos de puesta en marcha Create Alibaba Cloud EMEA.

 

“Nos comprometemos a fomentar la innovación y fomentar el talento local, motivo por el cual estamos entusiasmados de haber realizado la Ecosystem Summit EMEA 2018 en la estación F, un campus que reúne todo un ecosistema de puesta en marcha bajo un mismo techo en París”, agregó Wang.

 

Por otro lado, Alibaba Group y Bolloré Group anunciaron una asociación mundial. Según el acuerdo, Alibaba Cloud trabajará conjuntamente con Bolloré y proporcionará un conjunto completo de soluciones que abarcan capacidades de computación en la nube, big data, inteligencia artificial, red de entrega de contenido y soluciones de seguridad.

 

 

 

 


Fuente: Alibaba

0 COMENTARIOS

Debe estar registrado para comentar