18 de Diciembre de 2017| Última actualización 00:35 GMT

Amaszonas Uruguay cubrirá la ruta Montevideo-Buenos Aires desde octubre

LRM - Editor | 30 Septiembre del 2016
Fcn_03

Desde el miércoles 5 de octubre, Amaszonas Uruguay cubrirá con dos vuelos diarios la ruta Montevideo-Buenos Aires (Argentina), sumándose a la oferta de Alas Uruguay y Aerolíneas Argentinas.

 

Según las autoridades, la aerolínea también proyecta unir Montevideo con Porto Alegre (Brasil) y Santiago (Chile). De esta forma la aerolínea da continuidad al proceso de recuperación y ampliación de la conectividad internacional, aseguró el subsecretario del Ministerio de Turismo, Benjamín Liberoff.

 

“Además, se abre la posibilidad de ampliar la malla de conexiones y de oferta, en la región, en la medida en que se confirmen otros destinos que proyecta Amaszonas, como las ciudades de Porto Alegre y Santiago”, dijo el funcionario.

 

La aerolínea uruguaya cubrirá Montevideo-Buenos Aires con dos vuelos diarios que partirán desde el aeropuerto de Carrasco a las 07:55 y a las 20:00 y de Aeroparque a las 9:30 y a las 21:35.

 

Para el trayecto la aerolínea operará aviones Bombardier CRJ de fabricación canadiense, un jet con capacidad para 50 pasajeros.

 

“Queremos convertirnos en la nueva alternativa de conectividad aérea entre Argentina y Uruguay”, destacó el gerente de Relaciones Institucionales del grupo Amaszonas, Eddy Franco.

  

0 COMENTARIOS

Debe estar registrado para comentar