18 de Octubre de 2018| Última actualización 16:00 GMT

Amazon lanza la experiencia de compra internacional en la aplicación Amazon Shopping

Marco Trade News | 19 Abril del 2018
Amazon1

Autor imagen: Internet - Archivo

 

El gigante del comercio electrónico lanzó una aplicación que permitirá a los clientes de todo el mundo adquirir más de 45 millones de artículos, abonarlos en distintas y ser recibidos en sus países desde Estados Unidos.

 

Los clientes de Amazon podrán navegar las tiendas virtuales de Amazon y enviar más de 45 millones de productos a su país desde Estados Unidos, a través de la experiencia de compra internacional.

 

Disponible en dispositivos móviles con sistema iOS y Android, la experiencia de compra internacional lanza por Amazon está accesible en cinco idiomas: inglés, español, chino simplificado, portugués de Brasil y alemán. Además, los pagos se podrán realizar en 25 monedas diferentes y, según adelantó la compañía estadounidense, se irán agregando idiomas y monedas a lo largo del año.

 

La nueva aplicación, denominada “Compras internacionales” se encuentra en Amazon Shopping y permite a los clientes internacionales navegar y comprar más de 45 millones de artículos que pueden enviarse a su país desde Estados Unidos.

 

“Siempre estamos innovando en nombre de nuestros clientes”, dijo el VP de Exportaciones y Expansión de Amazon, Samir Kumar, quien destacó que con el lanzamiento de la aplicación de compra internacional la empresa está mejorando la experiencia de compra en dispositivos móviles, especialmente, de los clientes que viven fuera de los Estados Unidos.

 

Según Samir Kumar, los clientes habían solicitado una forma de seleccionar y comprar solo los productos disponibles que se les enviara fácilmente a sus países. “La experiencia de Compras internacionales resuelve esta necesidad del cliente y facilita la navegación”, dijo.

 

Para operar, los usuarios de Amazon pueden simplemente descargar la aplicación Amazon Shopping de manera gratuita de Apple App Store o Google Play Store, y la misma se incluirá automáticamente en la experiencia de compra internacional.

 

En tanto, los clientes que ya tienen la aplicación Amazon Shopping en sus teléfonos móviles, simplemente deben ingresar a su configuración dentro de la aplicación, elegir la opción país e idioma y seleccionar “Compras Internacionales”.

 

Cada usuario puede configurar su idioma y moneda de preferencia para disfrutar de una experiencia de compra personalizada, además de cambiar su ubicación en cualquier momento para ver de manera automática los productos que son elegibles para ser enviados a su ubicación de entrega.

 

Según la empresa, la experiencia de compras internacionales muestra precios claros, costos de envío y estimaciones de aranceles de importación. Amazon coordina los servicios de mensajería para el despacho de aduanas en nombre del cliente, por lo que no hay sorpresas en el momento de la compra o la entrega, aseguró la firma logística.

 

Entre los productos factibles de acceder a través de la nueva aplicación incluyen libros, ropa, zapatos, juguetes y productos electrónicos, entre otros.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Amazon


0 COMENTARIOS

Debe estar registrado para comentar