23 de Octubre de 2017| Última actualización 00:43 GMT

Autoridades portuarias de Cleveland y Cuba suscriben acuerdo

LRM - Editor | 09 Octubre del 2017
Cleveland-y-cuba4

Autor imagen: Prensa Latina

La Autoridad Portuaria de Cleveland y la Administración Marítima de Cuba, suscribieron un Memorando de Entendimiento que busca promover el comercio entre los dos países y generar nuevos negocios, informó Prensa Latina.

 

El memorando incluye el intercambio de estudios e información que permita mejorar y aumentar los niveles de servicios de buques, precisó la agencia informativa. Cabe mencionar que el acuerdo se suma a otros ocho de este tipo firmados con los puertos de Virginia, New Orleans, Lake Charles, Luisiana del Sur, Alabama, Puerto del Golfo, Pascagoula y Houston.

 

Para el presidente del Consejo de Administración del Puerto de Cleveland, Darrell McNail, el acuerdo es una primera forma de establecer el comercio. “Esta es una oportunidad que permite propiciar el intercambio con las compañías correspondientes de Cleveland y Ohio”, expresó.

 

Durante su estancia en Cuba los ejecutivos del Puerto de Cleveland ratificaron el interés de fortalecer los vínculos económico-comeciales con la Isla, en particular en el sector marítimo-portuario.

 

En el puerto de Cleveland confluyen empresas que operan cargas de contenedores, granos, metales y se realizan operaciones de cruceros, entre otras, lo cual representan una potencialidad para los intercambios con esta isla.

 

 

0 COMENTARIOS

Debe estar registrado para comentar