14 de Diciembre de 2017| Última actualización 22:00 GMT

Bancomext y Banco de Desarrollo de China renuevan acuerdo de cooperación estratégica

LRM - Editor | 30 Noviembre del 2017
Foto-02-bancomext-china-320x360

Autor imagen: Bancomex

Con el objetivo de fortalecer la cooperación para el apoyo a los proyectos de inversión y el comercio, el Banco Nacional de Comercio Exterior y el Banco de Desarrollo de China (CDB), renovaron la firma de una Acuerdo de Cooperación Estratégica.

 

Ambas instituciones buscan cofinanciar proyectos en México, coordinar estratégicas para apoyar sectores prioritarios e intercambiar información sobre nichos de inversión y programas de comercio.

 

En ese sentido, acordaron cofinanciar proyectos en México, buscar oportunidades de cooperación para la utilización de los diferentes productos financieros, coordinar estrategias para apoyar sectores prioritarios para ambas partes e intercambiar información que podría incluir documentos, sectores específicos y estudios relacionados a proyectos.

 

Además, ambas instituciones se comprometieron a establecer mecanismos de intercambio sobre políticas de desarrollo en sectores y regiones que permitan identificar oportunidades de negocio y de comercio.

 

En el acuerdo, tanto Bancomext como el CDB establecen además la necesidad de analizar alternativas de cooperación en los sectores de infraestructura y telecomunicaciones.

 

 

0 COMENTARIOS

Debe estar registrado para comentar