19 de Agosto de 2018| Última actualización 14:59 GMT

Chilena Consolidada-Zurich Chile compra nuevo centro logístico por US$ 26 millones

LRM - Editor | 11 Enero del 2018
Centrologistico

Autor imagen: América Economía

La Chilena Consolidada-Zurich Chile, una de las principales compañías de seguros del país sudamericano, sumó un centro logístico en Quilicura, que contempla un lote de 50 mil m2, 26 mil 367 m2 arrendables en cuatro edificios industriales y 200 estacionamientos.

 

Con un inversión de 26 millones de dólares, la nueva infraestructura se suma a la cartera de renta inmobiliaria que incluye 10 edificios de oficinas en Santiago, un centro comercial y otro centro de bodegas, que en conjunto representa cerca de 225 millones de dólares.

 

La nueva compra en el sector inmobiliario se debe a varios factores como “la diversificación de activos que buscamos en la compañía, ya que no solo queremos participar en el mercado de oficinas; variedad de arrendatarios”, explicó Ramiro Figueroa, Head of Real Estate Investment Chilena Consolidada-Zurich Chile.

 

Asimismo, destacó el aumento del comercio electrónico y la demanda de lo retailers por almacenar sus productos, ya que los consumidores están comprando cada día más por Internet.

 

Según los medios locales, la aseguradora proyecta expandirse a otras regiones de Chile en los mercados de centros industriales y comerciales. Además, anunció que está analizando entrar al negocio de edificios de departamentos y de residencias para adultos mayores.

 

 

0 COMENTARIOS

Debe estar registrado para comentar