12 de Diciembre de 2017| Última actualización 09:09 GMT

China prevé suscribir millonarios acuerdos comerciales con Panamá

LRM - Editor | 25 Septiembre del 2017
Descarga

Autor imagen: internet archivo

Las autoridades chinas prevén incrementar en 38 millones de dólares las transferencias comerciales con Panamá, luego del a firma de 22 acuerdos en beneficio de ambas naciones, adelantó Prensa Latina.

 

Según el encargado de negocios de la embajada de China en Panamá, Wang Weihua, el país centroamericano reúne todas las condiciones para brindar una conectividad que favorezca el desarrollo de la economía mundial.

 

Asimismo, precisó que los convenios establecidos abarcan temas migratorios, comerciales, culturales y de financiamiento, de los cuales ya firmaron cuatro, de los cuales se destaca el memorándum de entendimiento sobre transporte aéreo, que busca definir nuevas rutas de conectividad y promoción comercial.

 

Este instrumento bilateral -firmado recientemente por el director de la Autoridad de la Aeronáutica Civil de Panamá, Alfredo Fonseca, y el ministro chino de Transporte, Feng Zhenglin- viabiliza la multiplicidad de frecuencias semanales limitadas a las demandas del mercado para servicios de pasajeros, correo, cargas combinadas y/o exclusivas con cualquier tipo de aeronave en las rutas especificadas.

 

Otro de los acuerdos suscritos fue el Plan de Acción para Promover la Exportación de los Productos Pesqueros, en el que la nación istmeña y el gigante asiático acordaron establecer los lineamientos necesarios para desarrollar los esquemas y procedimientos de cooperación y evaluación de riesgos.

 

 

0 COMENTARIOS

Debe estar registrado para comentar