25 de Septiembre de 2017| Última actualización 02:49 GMT

CMA-CGM fortalecerá sus servicios en Sudamérica

LRM - Editor | 28 Agosto del 2017
Cmacgmchristophecolomb

La empresa CMA CGM anunció que planea fortalecer su presencia en América del Sur con dos servicios, Safran y Sirius, que unen la costa este del subcontinente con el norte de Europa y el Mediterráneo, haciendo ambos escala en puertos españoles.

 

El servicio Safran comenzará a operar en Rotterdam el 27 de septiembre conectando el norte de Europa con Sudamérica, haciendo escala en el puerto de Algeciras. Su rotación será: Rotterdam – Londres – Hamburgo – Amberes – Le Havre – Algeciras – Santos – Paranaguá – Buenos Aires – Montevideo – Itapoa – Paranagua – Santos – Pecem – Tánger.

 

Con este servicio, el Grupo CMA CGM ofrece el servicio más rápido en el comercio a sus clientes, aseguró la compañía.

 

En tanto, el servicio Sirius, que comenzará a operar el 6 de octubre de 2017, escalará en los puertos de Barcelona, Valencia y Algeciras, siendo su rotación: Malta – Génova – Barcelona – Valencia – Algeciras – Salvador – Itaguai – Santos – Itapoa – Buenos Aires – Rio Grande – Itajai – Itapoa – Santos – Itaguai – Tánger - Algeciras.

 

Esta solución nace para aumentar la presencia del tercer operador del mundo en la costa este de Sudamérica, cuyos puertos conectará con el Mediterráneo oriental, el norte de África y el subcontinente indio a través del hub de Malta.

 

 

0 COMENTARIOS

Debe estar registrado para comentar