19 de Diciembre de 2018| Última actualización 13:01 GMT

CMA CGM mejora oferta entre Europa y África Occidental

Marco Trade News - Fuente: CMA CGM | 08 Febrero del 2018
Cma_cgm_danube

Autor imagen: CMA CGM

 

El Grupo CMA CGM, líder mundial en transporte marítimo, anunció el refuerzo de su servicio entre Europa y África Occidental a través de una nueva escala en Kribi, Camerún, lo que permitirá acortar los tiempos de tránsito desde el norte de Europa en su servicio EURAF 5.

 

El nuevo servicio opera desde enero de 2018, en la rotación: Amberes, Le Havre, Lisboa, Algeciras, Pointe Noire, Luanda, Kribi, Douala, Abiyán, Algeciras, Amberes.

 

Según CMA CGM, los tiempos de tránsito se reducirán hasta 10 días desde el norte de Europa a Douala con un servicio directo semanal. Además, los puertos de Lobito y Namibe en Angola se servirán en el relevo a través de Pointe Noire, precisó la compañía francesa.

 

Asimismo, adelantó que realizará una visita semanal directa a Kribi, uno de los más importantes centros en África Occidental, a partir de marzo de 2018.

 

Situado en Camerún, Kribi es un mercado en crecimiento y un centro logístico que permite a toda África Occidental redirigir los contenedores hacia los países de la Subregión.


0 COMENTARIOS

Debe estar registrado para comentar