21 de Agosto de 2017| Última actualización 14:04 GMT

Dachser lanza servicio consolidado España-México

LRM - Editor | 01 Agosto del 2017
Iberia-swap-body_rdax_325x183

Autor imagen: Dachser

La compañía alemana Dachser inició un servicio de flete marítimo consolidado entre España y México, enfocado a las empresas que buscan enviar volúmenes pequeños, informó el medio especializado T21.

 

El nuevo servicio de frecuencia semanal tiene origen en Valencia, España, y destino en puerto de Veracruz, México, utilizando un contenedor de 20 pies para transportar la carga de múltiples contenedores. Asimismo, la empresa alemana, con presencia en España y Portugal a través de Business Line Dachser European Logistics, también cuenta con un servicio aéreo de Madrid a Ciudad de México, dos veces por semana.

 

Dachser cuenta, además, con acuerdos globales con diferentes compañías de envío, con los cuales prevé ofrecer nuevos servicios consolidados adicionales.

 

Según T21, Dachser emplea 27 mil 450 personas en sus 409 ubicaciones en todo el mundo, donde se encuentra presente en 43 países. En 2016, la compañía generó ganancias por cinco mil 710 millones de euros y procesó un total de 80 millones de envíos por 38,2 millones de toneladas.

 

 

0 COMENTARIOS

Debe estar registrado para comentar