20 de Julio de 2017| Última actualización 20:35 GMT

DHL amplía la red de flete aéreo Plus a la región de Rusia y la CEI

DHL | 06 Junio del 2016
Dpdhl-group-flags-1280x520

Autor imagen: internet archivo

DHL Global Forwarding, el especialista en carga aérea y marítima del Grupo Deutsche Post DHL renueva su servicio de carga aérea de DHL Plus y aumenta su alcance un total de 54 países mediante la integración de Moscú y las principales ciudades de Rusia en la red del producto. La solución de carga aérea ofrece a los clientes dentro de Europa o intra asiático un servicio de puerta a puerta para carga de hasta dos toneladas. Las empresas tienen acceso a más de 11.000 salidas diarias en toda Europa y Asia llevadas a cabo por la flota de propiedad de DHL, así como vehículos comerciales. La integración de las principales ciudades de Moscú y de Rusia a la red se completará a mediados de 2016 con una mayor expansión en la Comunidad de Estados Independientes (CEI) a finales de año.

 

"Hemos notado un cambio de la demanda durante la noche para soluciones de distribución más económicas, y una creciente demanda de nuestro producto DHL carga aerea Plus", dice Ingo-Alexander Rahn, director internacional de flete aéreo, DHL Global Forwarding. "Al ofrecer entregas programadas y una selección de los tiempos de tránsito y diversas prestaciones de servicios en un simple régimen de todo incluido para el envío de extremo a extremo, nos encontramos con las necesidades de nuestros clientes por opciones rentables de transporte, mientras incrementamos nuestro negocio de carga aérea entre Europa y Asia ".

 

Mercado del transporte aéreo exige opciones de transporte flexibles

En función de sus respectivas necesidades, los clientes pueden elegir entre tres tiempos de tránsito en un día determinado: Dentro de Europa, pueden seleccionar a partir de prioridad (1-2 días), clásico (2-3 días) y los servicios (2-5 días) en varios ejercicios. En Asia y el Pacífico, los clientes seleccionan a partir Clásico o diferido. La flexibilidad es proporcionada por la opción de programar recoger a los tiempos anteriores, así como la posibilidad de transportar una carga de gran tamaño y peligroso. DHL carga aerea Plus también ofrece a los clientes un amplio apoyo de los expertos de la industria que pueden adaptar las soluciones para satisfacer las necesidades específicas del tipo de carga. En combinación con un sencillo sistema de fijación de precios con todo incluido, el producto está hecho a medida para las empresas que requieren un tiempo y, sobre todo, coste de la solución logística eficiente.

 

0 COMENTARIOS

Debe estar registrado para comentar