26 de Septiembre de 2018| Última actualización 05:13 GMT

DHL Freight inaugura almacén en Manisa, Turquía

Marco Trade News | 11 Julio del 2018
Pr_g0-20180706

Autor imagen: DHL

El almacén de 38.000 metros cuadrados en la zona industrial ofrece almacenamiento y servicios logísticos personalizados y de valor agregado, aseguró la empresa de logística.

 

DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte de mercancías por carretera en Europa, celebró la inauguración de un nuevo almacén en la zona industrial de Manisa, Turquía.

 

La nueva instalación se construyó como respuesta a la creciente demanda de los clientes en línea con una economía y una industria logística en crecimiento en el país euroasiático.

 

“Estamos contentos de abrir nuestro nuevo almacén en Manisa”, declaró el CEO de DHL Freight, Uwe Brinks, quien aseguró que la empresa eligió realizar una inversión importante en la red para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes y aprovechar la ubicación geográfica estratégica de Turquía para las rutas logísticas.

 

DHL Freight construyó las instalaciones en la Zona Industrial Organizada de Manisa para satisfacer las solicitudes de los clientes de servicios de almacenamiento, que ahora se pueden proporcionar en las cercanías.

 

La inversión es parte de la estrategia de DHL Freights “Freight 2020” para convertirse en líder del mercado y de la calidad para el transporte de mercancías por carretera. Con ese fin, DHL Freight invierte continuamente en su red, incluidos más de 200 terminales en 32 países.

 

“Manisa es sede del primer parque logístico de Turquía y es el hogar de algunas de las principales compañías de producción e importación-exportación del país”, explicó el director general de DHL Freight, Hasan Kavci.

 

Según Kavci, el nuevo almacén ofrece una gran oportunidad para desempeñar un papel en las distintas operaciones globales.

 

Las empresas de la región de Manisa exportan a más de 100 países en todo el mundo y tuvieron un volumen de exportación de casi 3.500 millones de euros en 2017. Esto convierte a Manisa en una de las diez principales ciudades de exportación de Turquía.

 

Solo 50 empleados trabajan en la nueva ubicación de DHL Freight, diez de los cuales son nuevas incorporaciones a la compañía, y junto a los servicios de Warehousing, proporcionarán valor agregado a medida de las necesidades de los clientes.

 

 

 

 

 


Fuente: DHL

0 COMENTARIOS

Debe estar registrado para comentar