22 de Octubre de 2018| Última actualización 01:35 GMT

El callejón sin salida de la administración Trump en el comercio

James McCormack, Director Gerente y Director Global de Calificaciones Soberanas y Supranacionales, en Londres, de Fitch Ratings, una agencia líder en análisis de crédito soberano. McCormack desempeñó un alto cargo en el Banco de Canadá y antes fue direct | 15 Agosto del 2018
Opinion

Autor imagen: Foto cortesía

James McCormack – 9 de agosto 2018

La administración de Trump ha iniciado una disputa comercial con China con el objetivo declarado de reducir el déficit bilateral de EEUU. Pero dado el fortalecimiento del dólar y las políticas fiscales expansivas de los EEUU, su balanza comercial seguramente empeorará en el futuro previsible”.(..) Bajo estas condiciones, mientras más trate de resolver su “problema" comercial”, mayor será el problema. El riesgo es que la administración de Trump, frustrada con sus propios resultados de política, doble la apuesta. Aunque ya ha ido demasiado lejos, la administración podría pensar que no ha ido lo suficientemente lejos”.

LEER EL ARTICULO COMPLETO AQUÍ

Director Gerente y Director Global de Calificaciones Soberanas y Supranacionales, en Londres,  de Fitch Ratings, una agencia líder en análisis de crédito soberano. McCormack desempeñó un alto cargo en el Banco de Canadá y antes fue director ejecutivo de Goldman Sachs en Hong Kong.

 

0 COMENTARIOS

Debe estar registrado para comentar