20 de Octubre de 2018| Última actualización 00:36 GMT

FedEx fortalece sus operaciones en Asia Pacífico con nuevo Hub internacional en Shanghái

Marco Trade News | 25 Enero del 2018
Feature-pic

Autor imagen: FedEx

FedEx Express anunció la apertura de su nuevo Hub en Shanghái, ubicado en el Aeropuerto Internacional Pundong, que brindará mayor conectividad a la red global de FedEx con los clientes del este de China, en particular los que realizan envíos a Estados Unidos y Europa.

 

El Hub de Shanghái es el más grande de su tipo en el Aeropuerto Pudong Internacional y cuenta con la última tecnología e innovación para mejorar la eficiencia operativa. Las instalaciones de 134 mil metros cuadrados están equipadas con un centro de atención al cliente y medios para la cadena de frío.

 

El Hub está equipado con un almacén con temperatura controlada que oscila entre -22 ° C y 25 ° C. El centro de cadena de frío ofrece un conjunto completo de soluciones de logística de alto estándar adaptadas a diferentes productos de atención médica, como medicamentos, medicamentos semi preparados y productos farmacéuticos.

 

“La región de Asia Pacífico sigue siendo el motor de crecimiento del mundo”, dijo el presidente y CEO de FedEx Express, David Cunningham. “Este nuevo Hub añade otra gran instalación a nuestra ya extensa red regional y global, brindando acceso seguro a los clientes de Asia Pacífico a los mercados internacionales”, explicó.

 

Actualmente, FedEx cuenta en el Hub de Shanghái con 66 vuelos semanales, un sistema de clasificación automático y las nuevas instalaciones permiten procesar hasta 36 mil paquetes y documentos por hora.

 

Asimismo, la nueva infraestructura posee áreas específicas para las aduanas de China, las inspecciones de entrada-salida y cuarentena, simplificando las operaciones y mejorando el proceso de despacho de aduanas.

 

 

0 COMENTARIOS

Debe estar registrado para comentar