22 de Agosto de 2019| Última actualización 11:28 GMT

ICEX abrió nuevo Centro de Negocios en Estados Unidos

LRM - Editor | 11 Diciembre del 2014
Img2014349474

Este mes el ICEX España Exportación e Inversiones abrió un nuevo Centro de Negocios en Miami, Estados Unidos, para facilitar a las empresas españolas su tarea en el ámbito del comercio exterior y la inversión.

 

Ubicada en la Ofician Económica y Comercial de la Embajada de España en Miami, el nuevo Centro de Negocios posee cinco amplios despachos con equipamiento de tecnología y una cómoda sala de reuniones con capacidad para 25 personas.

 

El costo para la utilización de las instalaciones es de 350 euros al mes, pudiéndose extender hasta un plazo máximo de seis meses, incluyendo la sala de reuniones; o bien, la sala de reuniones mantiene un costo de 100 euros al día.

 

Adicionalmente, las empresas podrán disponer de apoyo institucional de la Oficina Económica y Comercial, soporte administrativo y de gestión de servicios logísticos, acceso a servicios personalizados como asesoramiento individual para toma de decisiones.

 

El programa de Centros de Negocios del ICEX está dirigido a empresas con proyectos claramente orientados a la internacionalización de sus bienes o servicios de origen español.

 

El espacio empresarial se suma a la red de centros de negocios que totalizan 19 en todo el mundo: Nueva Delhi (India), Seúl (Corea del Sur), Kuala Lumpur (Malasia), Guangzhou, Pekin y Shanghai (China), Mumbai (India), Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Estambul (Turquía), Casablanca (Marruecos), Argel (Argelia), Bucarest (Rumania), Praga (República Checa), Varsovia (Polonia), Moscú (Rusia), Chicago (Estados Unidos), Ciudad de México (México) y Bogotá (Colombia).

 

Cabe señalar que el Centro de Negocio amplía el apoyo técnico y administrativo necesario para desarrollar las actividades que demanda el comercio internacional en un ambiente independiente y confortable.

0 COMENTARIOS

Debe estar registrado para comentar