26 de Septiembre de 2018| Última actualización 11:39 GMT

La economía va bien, pero EEUU está deprimido

Jorge Díaz-Cardiel Torres es un reconocido economista español, director General en Advice Strategic Consultants, autor de varios libros: “Obama y el Liderazgo pragmático” (2010), “Éxito, con o sin crisis” (2012) e “Innovación y éxito empresarial. La nueva | 25 Agosto del 2018
Jorge_diaz-cardiel

Autor imagen: Foto cortesía

La insatisfacción de los americanos se manifiesta en el índice de confianza del consumidor (nivel actual de los hogares), la situación económica actual (opiniones de los ciudadanos sobre macroeconomía) y el índice de expectativa del consumidor (previsión de la población general sobre la evolución de la economía a seis meses), índices que publica el Conference Board y elabora la Universidad de Michigan muestran un enorme escepticismo sobre la situación económica personal actual y futura de las personas. Es un contraste muy fuerte con los datos económicos estadísticos. ¿Porque están deprimidos una gran mayoría de americanos? Mientras el PIB crecerá al 3% en 2018, el 70% de los estadounidenses toma antidepresivos.

Leer el artículo completo:

Jorge Díaz-Cardiel Torres es un reconocido economista español, director General en Advice Strategic Consultants, autor de varios libros: “Obama y el Liderazgo pragmático” (2010), “Éxito, con o sin crisis” (2012) e “Innovación y éxito empresarial. La nueva economía” (2016).

 
 

 

0 COMENTARIOS

Debe estar registrado para comentar