20 de Agosto de 2018| Última actualización 20:46 GMT

Madrid: nuevo destino para los negocios de Airbus

Marco Trade News | 09 Agosto del 2018
Spaces3

Autor imagen: Todostartups

La aceleradora de negocios de Airbus BizLab suma a su red mundial de negocios una sede en Madrid, España.

 

La empresa aeroespacial Airbus, a través de su acelerador global Airbus BizLab, confirmó la apertura de una nueva sede de su red mundial en Madrid, España. El nuevo centro de negocios se ubicará en Spaces Río, en pleno centro de la capital española.

 

Luego de avanzar experiencias similares en Toulouse (Francia) –la primera de la red, inaugurada en marzo de 2015–, Hamburgo (Alemania) y Bangalore (India), Madrid se suma a la red de startups y emprendedores internos de la firma europea.

 

Airbus BizLab es un acelerador aeroespacial global, donde las startups y los emprendedores internos de la firma aceleran la transformación de las ideas innovadoras en acciones capaces de generar valor.

 

El programa, de seis meses de duración, que lleva adelante BizLab es parte de la estrategia innovadora de Airbus que reúne una comunidad de más de 2.000 startups B2B de India, Sudeste Asiático e Israel. A través del mismo la compañía da acceso a un gran número de entrenadores, expertos y mentores en diversas áreas que ayudan a agilizar los proyectos.

 

Según la empresa, la colaboración estrecha permite a las organizaciones más pequeñas comprender las necesidades y las formas de trabajo de los grandes grupos en sectores como marketing, comunicación, tecnología, jurídico, financiero, acceso al mercado y desarrollo de prototipos.

 

El sistema emprendedor de Madrid se prepara para volar

 

Según el gerente de Spaces en España, Philippe Jiménez, la iniciativa de Airbus supone un impulso muy valioso para la comunidad de miembros de Spaces Río, que está enfocada en emprendedores y empresas de alto espíritu innovador.

 

“La llegada de Airbus BizLab a Madrid demuestra que el ecosistema emprendedor de la capital está más vivo que nunca, dejando patente que el potencial emprendedor español está en auge”, aseguró Jiménez.

 

El funcionario de Spaces anunció que a las áreas de trabajo dinámicas que ofrecen las ciudades de Madrid y Barcelona en España, se sumará tras el verano europeo un nuevo centro en el Paseo de la Castellana de Madrid.

 

 

 



Fuente: EFE Empresas, Airbus

0 COMENTARIOS

Debe estar registrado para comentar