18 de Noviembre de 2018| Última actualización 11:27 GMT

Madrid suma un centro de coworking y se fortalece como la preferida para hacer negocios

Marco Trade News - Fuente: EFE - Drago | 09 Marzo del 2018
Castellana-1

Autor imagen: DRAGO

El coworking Spaces inaugura su nuevo centro de 5.155 metros en la Castellana, una zona privilegiada en pleno centro de negocios de Madrid.

 

La empresa holandesa de trabajo compartido Spaces anunció la apertura de su tercer centro de coworking en Madrid, con el que suma cuatro en total en toda España. El nuevo emprendimiento se ubicará en un edificio del Paseo de la Castellana 200, propiedad de la socimi Silvercode Investments.

 

Madrid, recientemente galardonada como “Mejor Destino de Turismo de Reuniones 2017” por los premios Business Travel IBTA, registró un incremento de 31% en alquiler de oficinas en 2017.

 

Spaces cuya principal actividad se centra en ofrecer espacios de trabajo flexible, innovadores y disruptivos, que incluyen la modalidad de coworking decidió reforzar su expansión en Madrid, con el alquiler de este edificio que cuenta con 5.155 metros cuadrados.

 

Además, el Edificio I de Castellana 200, donde se instalará el nuevo centro de trabajo compartido, cuenta con nueve plantas de más de 600 metros cuadrados cada una y con la certificación B+ que otorga la Asociación Española de Oficinas (AEO), por sus excelentes calidades y servicios.

 

“Tras nuestra entrada en Madrid con Spaces Río y la inminente apertura de Atocha, Castellana 200 será el tercer centro de Spaces en la capital”, aseguró el Country Manager de Spaces en España, Philippe Jiménez.

 

Asimismo, destacó que la situación privilegiada en pleno centro de negocios de la ciudad, permitirá que el sistema laboral propuesto por Spaces “llegue a muchos más empresarios y emprendedores madrileños”.

 

Con la entrada de la compañía holandesa, más del 95% del espacio del complejo Castellana 200 quedó ocupado. Spaces se suma a la presencia de empresas como Discovery Channel, Linkedin, CBRE, Ebury, Schweppes, Sony y Hays, entre otras de renombre internacional que eligieron el centro madrileño para concentrar sus actividades comerciales y de negocios.

 

 

0 COMENTARIOS

Debe estar registrado para comentar