23 de Noviembre de 2017| Última actualización 19:40 GMT

Mandarinas peruanas ingresan al mercado de Indonesia

LRM - Editor | 20 Octubre del 2017
Mandarina

Autor imagen: Internet - Archivo

Seis contenedores de mandarina peruana arribaron a Indonesia, a través de la empresa Agrícola Las Marías, siendo la primera vez que este producto de origen peruano ingresa al país asiático, informó Agencia Andina.

 

La Oficina Comercial del Perú en Yakarta (OCEX Yakarta) realiza importantes esfuerzos para promover los productos peruanos entre los importadores indonesios de fruta fresca, explicó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

 

Cabe destacar que Agrícola Las Marías es la primera empresa peruana en aprovechar los beneficios que ofrece este mercado de casi 260 millones de personas.

 

El ingreso de la mandarina peruana a Indonesia marca el inicio de nuevos negocios entre empresarios de ambos países, lo que se espera dé lugar a una mejor interacción comercial en el sector agrícola, advirtió el Mincetur.

 

Es importante mencionar que los alimentos de procedencia peruana que podrían ingresar muy pronto a este mercado son las paltas, arándanos, ajos, cebollas, uvas de otras variedades y espárragos.

 

 

0 COMENTARIOS

Debe estar registrado para comentar