25 de Abril de 2017| Última actualización 04:47 GMT

Marco Trade Revista

Bruno Masier | 13 Mayo del 2016
Page_1_thumb_large_(1)

Autor imagen: Marco Trade Revista

En medio de tanta velocidad y modernidad, un día paramos, miramos alrededor y nos volvimos a enamorar del papel.

 

A contracorriente, ese día supimos que para que nuestro diario digital diera un salto al futuro necesitaba tener un soporta escrito con tinta de verdad.

 

Marco Trade Revista será ese soporte palpable, que no nos obligue a dejar en el olvido las páginas del día anterior y nos permita descubrirlo con pausas y a disfrutarlo a nuestro propio ritmo.

 

Sin dejar de lado las ventajas que nos da Internet, aspiramos a complementar las diferentes necesidades informativas de nuestros lectores. Estaremos allí en vuestro monitor en la vorágine de cada día, pero también presentes en vuestra mesa para los momentos de tranquila reflexión.

 

Nos dedicamos a pensar el comercio global. Y su complejidad requiere un conjunto de herramientas periodísticas que nos permitan informarnos y comprender sus permanentes y profundas repercusiones en las relaciones económicas, financieras, comerciales, políticas y sociales en todo el planeta.

 

Lo seguimos pensando en clave iberoamericana. Creemos que la unión de las economías y la cooperación empresarial de América Latina con España y Portugal crearían un bloque muy poderoso, capaz de jugar un rol desequilibrante en el escenario internacional. Consideramos que, juntos, estamos en condiciones de competir con cualquiera y en cualquier lugar.

 

Y sentimos al comercio global en español. El nuestro es un idioma cada vez más difundido en los negocios y segunda lengua nativa más importante del mundo luego del mandarín, además de ser el idioma oficial de veintiún países.

 

También pretendemos no pasar por alto los aspectos que forman parte inseparable de la vida del nuevo ciudadano global. Por eso, cubriremos en nuestra revista los aspectos culturales, turísticos y de su estilo de vida.

 

Con este espíritu y con la pasión de todas las empresas ambiciosas, cada tres meses estaremos junto a usted dando lo mejor de nosotros.

 

Esperamos que usted también se enamore de Marco Trade Revista.

 

0 COMENTARIOS

Debe estar registrado para comentar