20 de Octubre de 2017| Última actualización 19:38 GMT

Nace ICEX Alumni, la mayor red de profesionales en globalización empresarial

Se lanzó la asociación de exbecarios de ICEX con el propósito de aglutinar todo el capital humano para la internacionalización de más de 40 años del programa de Becas.

LRM - Editor | 21 Julio del 2017
Img2017726419

Autor imagen: ICEX

La asociación de los exbecarios de ICEX, presentó ICEX Alumni, el programa que conforman unos 6 mil profesionales en globalización empresarial, colectivo que se incrementa cada año con unos 300 nuevos miembros de las más recientes promociones.

 

Los profesionales aúnan una sólida formación teórica, adquirida en ICEX-CECO, con una formación práctica que han obtenido en el centenar de oficinas que ICEX opera en todo el mundo y en las empresas y organismos internacionales.

 

“La experiencia profesional de los exbecariso es multidisciplinar, estando activos en múltiples sectores económicos”, explicó el ICEX y señaló que “actualmente, están trabajando en todo el mundo en numerosas empresas, en el sector público y en diferentes organismos internacionales”.

 

ICEX Alumni se presentó hace apenas un mes y ya cuenta en su plataforma más de 1900 exbecarios, repartidos en 80 países. La plataforma será el punto de encuentro online de sus miembros, teniendo como principal objetivo estrechar los vínculos entre los asociados.

 

Con ese propósito se prevé organizar reuniones de promoción, foros geográficos y sectoriales. Asimismo, se establecerá una bolsa de empleo y actividades de formación para potenciar el desarrollo profesional de sus miembros.

 

Para ICEX la red profesional puede ayudar a las empresas españolas en su proceso de internacionalización, poniendo a su disposición el mayor grupo de expertos en el área.

 

 

0 COMENTARIOS

Debe estar registrado para comentar