24 de Julio de 2017| Última actualización 10:41 GMT

Puerto de Nueva Palmira amplía áreas de depósito y diversifica la actividad

LRM - Editor | 05 Abril del 2017
Nueva_palmira_web

Con una inversión de 150 millones de dólares, las autoridades uruguayas inauguraron las obras en el puerto de Nueva Palmira que soluciona el conflicto entre productores arroceros y empresarios del transporte de carga, informó la Presidencia.

 

“Las obras inauguradas el jueves 30 en el puerto de Nueva Palmira hacen que se dupliquen las áreas de depósitos y establece depósitos especiales, que posibilitan compartimentar, trabajar y diversificar la actividad con granos, minerales y otros productos”, explicó el ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi.

 

Según Rossi, las obras multiplican la cantidad de trabajadores efectivos en la planta y de camiones, además de incluir una nueva cinta transportadora, establece otro muelle para buques oceánicos y otro para barcazas.

 

“Consideramos que esto es muy importante, sobre todo en estos tiempos cuando escuchamos comentarios que dudan respecto de si se puede dinamizar e incrementar la actividad del puerto de Nueva Palmira, que disputa en volumen de carga con el de Montevideo”, explicó el funcionario.

 

0 COMENTARIOS

Debe estar registrado para comentar