31 de Julio de 2021| Última actualización 22:49 GMT

Se lleva a cabo la feria NAFSA de educación internacional en Boston

editor | 19 Mayo del 2015
Ferias_nafsa_uaslp

Autor imagen: internet archivo

La Dirección de Comercio Exterior junto al Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires, están llevando a cabo un programa conjunto de promoción e internacionalización del turismo educativo. Por lo tanto, se brinda un espacio para todas las instituciones educativas de la ciudad de Boston, EEUU, en el marco de la feria NAFSA, la más importante del sector a nivel mundial.

Este espacio de networking se llevará a cabo el día jueves 28 de mayo en Vintage Lounge Baren, donde también los invitados internacionales podrán vivenciar Buenos Aires a través de la tradición y cultura.

La Asociación de Educadores Internacionales (NAFSA), es una organización que promueve la educación internacional y proporciona oportunidades profesionales de desarrollo en dicho campo. Actualmente, cuenta con cientos de miembros de diferentes países que se ofrecen a servir a la Asociación.

Los miembros, que ya son más de 800 personas de 50 estados y 80 países, comparten la idea de que el intercambio educativo internacional ayuda en el desarrollo del conocimiento y la escolaridad, promueve el respeto entre diferentes pueblos y alienta el liderazgo constructivo en una comunidad global. Comparten una creencia: “los avances internacionales de la educación, construyen la comprensión y el respeto entre pueblos diferentes, y aumenta el liderazgo constructivo en la comunidad global, se cree que esa educación internacional por su naturaleza es fundamental para fomentar la paz, la seguridad, y el bienestar”.

Las embajadas y consulados de más de 160 países participan en las actividades de NAFSA como afiliados internacionales. La conferencia y exposición de NAFSA se realiza cada año.

0 COMENTARIOS

Debe estar registrado para comentar