14 de Octubre de 2019| Última actualización 01:25 GMT

Télam: Nahón se reunió en Buenos Aires con directivos de la Cámara de Comercio de Estados Unidos

El encuentro de la embajadora se produjo en el marco de una reunión del directorio de la entidad, donde se abordó la necesidad de continuar promoviendo un entorno de negocios que "incentive las inversiones extranjeras directas", informó AmCham en un comun

Télam - Argentina | 17 Julio del 2015

La embajadora argentina ante los Estados Unidos, Cecilia Nahón, se reunió en Buenos Aires con el directorio de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham) para avanzar en el desarrollo de la relación bilateral.

 

Asimismo, la entidad destacó la existencia de un "canal de diálogo fluido" y la necesidad de seguir "trabajando y fortaleciendo" el posicionamiento de la Argentina en el exterior.

 

"Las empresas americanas siendo el primer inversor extranjero en la Argentina, buscan entablar una relación de largo plazo para la generación de negocios con mutuos beneficios", subrayó la Cámara.

 

Durante el encuentro, la Embajadora resaltó las empresas de ambos países "son y serán un eje central para la relación bilateral entre ambos países", y propuso desarrollar una agenda de trabajo en áreas específicas como por ejemplo el desarrollo de centros de innovación y desarrollo.

0 COMENTARIOS

Debe estar registrado para comentar