20 de Julio de 2018| Última actualización 14:35 GMT

Una nueva era de incertidumbre nuclear

Javier Solana fue Alto Representante de la UE para Política Exterior y de Seguridad, Secretario General de la OTAN y Ministro de Asuntos Exteriores de España. Actualmente preside el Centro de Economía Global y Geopolítica de ESADE, miembro distinguido de | 13 Mayo del 2018
Javier-solana_(1)

Autor imagen: Foto cortesía

 

“Con la decisión de retirarse del acuerdo nuclear de Irán, formalmente conocido como el Plan de Acción Integral Conjunto (JCPOA), la administración del presidente estadounidense Donald Trump ha demostrado, una vez más, que está decidido a destruir las principales estructuras y acuerdos mundiales. La decisión será un duro golpe para el acuerdo de 2015, poniendo en riesgo a todo el mundo”.

© Project Syndicate, 2018

 

Javier Solana fue Alto Representante de la UE para Política Exterior y de Seguridad, Secretario General de la OTAN y Ministro de Asuntos Exteriores de España. Actualmente preside el Centro de Economía Global y Geopolítica de ESADE, miembro distinguido de la Institución Brookings y miembro del Consejo de la Agenda Global para Europa del Foro Económico Mundial.

 

 

0 COMENTARIOS

Debe estar registrado para comentar