28 de Marzo de 2017| Última actualización 02:33 GMT

Uruguay se acerca a los países europeos para profundizar relaciones comerciales

LRM - Editor | 08 Febrero del 2017
Fcnberlin

Autor imagen: Presidencia Uruguay

El presidente uruguayo, Tabaré Vázquez, arribó a Alemania para entrevistarse con el presidente Joachim Gauck y la canciller Angela Merkel, además de otras autoridades y cámaras empresariales.

 

Alemania es la primera escala de la gira prevista por el mandatario uruguayo en Europa, que también incluye Finlandia y Rusia.

 

Según la agenda, este miércoles Vázquez y Merkel participarán de un almuerzo de trabajo. Luego, se entrevistará con Gauck. El día jueves, asistirá a un encuentro con el diputado Lothar Binding y con otros representantes del Forum Rauchfrei.

 

El viernes está previsto que se dirija a la Cámara de Comercio de Hamburgo, ciudad en la que mantendrá otros encuentros políticos.

 

Además de los empresarios, en la gira participan los ministros Rodolfo Nin Novoa, de Relaciones Exteriores, Danilo Astori, de Economía y Finanzas, Víctor Rossi, de Transporte y Obras Públicas, Tabaré Aguerre, de Ganadería, Agricultura y Pesca, Carolina Cosse, de Industria, Energía y Minería, y Eneida de León, de Viviendo, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.

 

 

 

0 COMENTARIOS

Debe estar registrado para comentar