20 de Julio de 2019| Última actualización 16:19 GMT

Whatsapp une a empresas y clientes con su nueva aplicación Business

LRM - Editor | 19 Enero del 2018
Whatsapp-58af94265f9b586046b51b6e

Autor imagen: Internet

La popular compañía de mensajería instantánea lanzó un nuevo servicio para sus más de 1.300 millones de usuarios, destinada a las empresas.

 

Whatsapp Business (Whatsapp Negocios) busca que las empresas puedan comunicarse más fácilmente y de forma más personalizada con sus clientes.

 

La nueva aplicación gratuita de Android fue desarrollada especialmente para pequeñas y medianas empresas. Se espera que con la aplicación las empresas y negocios puedan interactuar con sus clientes de una forma sencilla, utilizando las herramientas para automatizar, organizar y responder mensajes.

 

El lanzamiento de la aplicación puede descargarse desde hoy en el Google Play en Indonesia, Italia, México, Reino Unido y Estados Unidos, mientras que en el resto de los países deberán esperar al menos una semana para poder instalarla.

 

Con la nueva herramienta, las empresas podrán incluir en sus perfiles una breve descripción de la actividad, un correo electrónico, una dirección postal y una página web. Entre las nuevas posibilidades, la aplicación permitirá contestar de forma instantánea dudas o peticiones, enviar mensajes de bienvenida o incluso mensajes de ausencia.

 

Además, se incluye una herramienta para análisis estadístico capaz de comprobar el número de mensajes leídos por los clientes y comprobar la eficacia de la comunicación entre sus clientes.

 

 

0 COMENTARIOS

Debe estar registrado para comentar