Playhouse presenta nuevo evento de drama musical
Noticias

Playhouse presenta nuevo evento de drama musical

Contando la historia de John Hume y su esposa Pat a través del teatro musical, Beyond Belief es la segunda parte de una trilogía de consolidación de la paz de The Playhouse, luego del éxito fenomenal de The White Handkerchief, que se estrenó en el Guildhall en el 50 aniversario del Bloody Sunday. , el 30 de enero de 2022.

La vida de los estimados pacificadores será honrada en la nueva obra escrita por Damian Gorman con música original del compositor Brian O’Doherty y dirigida por Kieran Griffiths. La producción también marca una asociación entre The Playhouse y The John & Pat Hume Foundation, lo que significa su misión compartida de promover el liderazgo para el cambio positivo y la justicia social.

“La diferencia que marcan The Playhouse y The John & Pat Hume Foundation es que unimos a las personas para lograr un cambio significativo de manera creativa, pacífica y con esperanza. Cada uno de nosotros nos esforzamos por apoyar a los agentes de cambio positivos, fomentando su creatividad y confianza. Además, cuando trabajamos juntos, las posibilidades solo crecen y, a través de esta asociación, podemos contribuir a mantener la paz en las sociedades de todo el mundo, así como aquí en nuestra ciudad natal”.

“Si bien John Hume ha sido descrito como un “Titán”, un “Gigante” y un “Héroe” de la paz y la reconciliación, Beyond Belief, en sus palabras y música, alcanzará al hombre: el hombre que logró todo lo que él No lo hizo con soltura, sin lucha o solo, sino como ser humano. Al representar a John Hume, su vida y su misión, una misión que nunca estuvo encadenada por shibboleth, dogmas o principios fosilizados, Beyond Belief buscará inspirar a esas generaciones a través de palabras, música y canciones”.

Al igual que con The White Handkerchief, los miembros de The Playhouse Music Theatre Company formarán el conjunto de la producción. Lanzada en mayo de 2021, The Playhouse Music Theatre Company ofrece capacitación en teatro musical de clase mundial a nivel de conservatorio a talentosos artistas de teatro de Derry-Londonderry.

“El Consejo de las Artes de Irlanda del Norte se enorgullece de apoyar esta nueva y poderosa producción de The Playhouse, gracias a los jugadores de la Lotería Nacional. The White Handkerchief y Beyond Belief son excelentes ejemplos de cómo las artes tienen un papel único e importante que desempeñar dentro del legado y la consolidación de la paz.

También estoy encantado de que los miembros de The Playhouse Music Theatre Company vuelvan a subir al escenario en esta impresionante y conmovedora producción que cuenta la historia de dos de nuestros más grandes pacificadores. Felicitaciones a todos.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X